El ARC es un kayak de rodeo y surf construido en epoxi reforzado con fibra de vidrio. Estable, ágil, liviano y extremadamente maniobrable es el kayak indicado para hacer piruetas y jugar con las olas. Su proa de gran volumen facilita el filtrado de olas grandes y ayuda a que esta no se sumerja al barrenar, mientras que el pronunciado rocker permite giros muy rápidos. 

Cuando el agua se pone movida la ergonomía y un buen contacto con el kayak es fundamental, por eso el ARC tiene un amplio asiento anatómico de fibra de vidrio recubierto en cordura acolchada con multiespuma, pads laterales, riñonera acolchada y musleras regulables.  En cuanto a la seguridad, cuenta con dos barras para remolque o rescate y columnas longuitudinales de polyfoam que le aportan flotabilidad y resistencia. 

Colores planos a elección.

Eslora: 240 cm
Manga: 62 cm
Peso: 12 Kg (aprox.)
Rango del palista: 70 a 115 kg
Asiento anatómico con riñonera y pads laterales
Barras metálicas de remolque o rescate
Posa pie individual de regulación rápida

a tus amigos les va a gustar esto, compartilo!

[simple-social-share]

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Todos nuestros kayaks llevan una etiqueta única embebida en el casco, dentro del cockpit, de manera que no se puede sacar sin dañarlo. Esta etiqueta posee un número de serie y un código QR que al escanearlo con un celular, direje hacia un registro donde se encuentran los datos de contacto del propietario: nombre, teléfono de emergencia, modelo, año de botadura, color original, entre otros datos. En caso de vender el kayak es posible cambiar los datos ingresando una clave.

DISTINTOS CUERPOS: LA MISMA PASIÓN

DISTINTOS CUERPOS: LA MISMA PASIÓN

Tenemos una opción de kayak para cada tipo y tamaño de cuerpo. Si crees que este no es un kayak para vos podés mirar nuestro otros modelos haciendo click acá

TODOS SOMOS RESPONSABLES

TODOS SOMOS RESPONSABLES

12 meses de garantía de reparación sin costo en caso de rotura por fallas en la fabricación o deterioro prematuro. Luego, 12 meses más de reparación a precio de costo de materiales sin importar el motivo de la rotura. Además incluimos un kit de GelCoat con los colores de tus kayak para que esté siempre como nuevo.

En la laminación se liberan estirenos que son perjudiciales para las personas (se neutralizan a los pocos minutos) estamos implementando nueva tecnología de producción para reducir en un 90% la liberación de estos gases. A la fecha no sabemos de un lugar que recicle la fibra de vidrio en Argentina. Tené en cuenta que ninguna parte del kayak es biodegradable.

¿CÓMO COMPRAR?

Calidad al mejor precio

Nuestros kayak se hacen a pedido, salvo que ocacionalmente tengamos en stock. Para comenzar la construcción se deberá abonar una seña del 50% del valor, el que se completará antes del envío.

Se puede pagar en efectivo, por depósito o transferencia bancaria, o con tarjetas mediante Mercado Pago con un 6% de recargo.

Hacemos envíos a todo el país por el tranporte que el cliente requiera.

¿ALGUNA PREGUNTA?

NO DUDES EN ESCRIBIRNOS