Copyright 2014
Friday, All Rights Reserved.

Circulo de Compra

Sobre el Círculo de Compras

Comprá financiado más barato que de contado

En esta página te mostramos lo que tenés que tener en cuenta al conformar un Círculo de Compras, que definimos como: una asociación temporal de personas físicas o jurídicas que tienen como fin común adquirir una cantidad de kayaks igual al número de socios, en un proceso de financiación y entrega mensual,  de tal manera que al finalizar el proceso de compra, cada participante haya pagado y adquirido un kayak.
 
¿Suena complicado?  Acá va un ejemplo: 6 amigxs se juntan y decidien comprar un kayak cada unx, pero en vez de comprarlos todos juntxs, van pagando un kayak por mes entre todxs, de tal manera que cada mes cada persona paga 1/6 del valor del kayak, entre todos suman el pago de un kayak cada mes, nosotros lo construimos y lo mandamos. Así todos los meses hasta completar los 6 kayaks.
 
Ahora sí, es muy simple, solo nos falta aclarar algunos detalles:
  1. El Círculo de Compras será conformado por voluntad e interés propio de los participantes y ellos serán los únicos responsables de su administración según las reglas internas que dispongan siempre que no contradigan este documento.
     
  2. El Círculo de Compras deberá nombrar un administrador quien será el contacto con Capitán Joy. Este administrador se encargará de recolectar el dinero de los participantes y transferirlo a las cuentas bancarias que Capitán Joy indique.
     
  3. Capitán Joy no tendrá injerencia en los asuntos internos del Círculo de Compras, por lo que no será responsable por la baja o falta de pago de uno de sus integrantes, entre otras cuestiones.
     
  4. El Círculo de Compras, en su conjunto, se compromete a abonar mensualmente a Capitán Joy una cuota cuyo monto está determinado por la razón entre el total de kayaks adquiridos y la cantidad de participantes hasta cancelar el pago total. De esta manera el número de cuotas mensuales corresponderá con la cantidad de participantes o kayaks adquiridos.
     
  5. Por la compra de 4 kayaks o más kayaks, el Círculo de Compra obtendrá un descuento de 7% sobre el precio publicado en www.capitanjoy.com.ar/precios/ para el modelo elegido.
     
  6. El precio de los kayaks adquiridos podrá ser actualizado por Capitán Joy afectando el valor de las cuotas futuras. En caso que así suceda, el porcentaje de actualización no superará nunca el 75% de la tasa de variación del precio de venta del dólar estadounidense según el Banco de la Nación Argentina respecto al mismo día del mes anterior, calculándose el primer día hábil de cada mes. En caso aplicar una variación en el precio, este afectará exclusivamente a las cuotas correspondientes a los kayaks no entregados. Sin embargo es posible que, aunque el dólar aumente, Capitán Joy no modifique el precio del producto, es decir, la actualización no es automática.
     
  7. El Círculo de Compras deberá abonar la cuota antes del décimo día de cada mes.
     
  8. Capitán Joy se compromete a enviar al Círculo de Compras un kayak mensualmente, con las características acordadas con el administrador, antes de transcurridos los 20 días desde el pago de la cuota correspondiente.
     
  9. Los gastos de envío correrán por parte del Círculo de Compras. Sin embargo Capitán Joy afrontará los gastos correspondientes al flete del kayak desde el astillero hasta el depósito general del transporte siempre y cuando este se encuentre en las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Avellaneda, Quilmes, Soldati o en el Mercado Central de Buenos Aires.
     
  10. La falta de pago de un cuota significará la finalización de la responsabilidad de Capitán Joy respecto a la entrega de kayaks.
     

¿Querés imprimirlo?

apretá en el botón y descargá el documento

DESCARGAR DOCUMENTODESCARGAR DOCUMENTO

¿Alguna Consulta?

no dudes en escribirnos

Abrir chat