Nuestro kayak para aprender a remar desde cero.
 
Si nunca remaste y querés empezar en un kayak que te dé la máxima seguridad y confort el CRONOX debería ser tu elección. Su amplia manga y el fondo plano bajo el cockipt hacen que sea extremadamente estable. La corta eslora lo hace maniobrable en el nivel justo, ya que al finalizar la popa se convierte en un skeg que ayuda a mantener el rumbo. El mismo efecto tienen unas marcas en el casco bajo el cockpit. 
Es ideal para paseos o travesías cortas, posee dos bodegas estancas en proa y popa. 
 
Desde el modelo 2017 implementamos nuevas pedaleras individuales y musleras regulables del mismo tipo que los kayaks de aguas blancas, garantizando con estas un contacto seguro en situaciones que asi lo requierar.
 
Se presenta con tres equipamientos posibles:
  • PRO: con timón, asiento anatómico de cordura y musleras regulables.
  • STD: sin timón, ni asiento anatómico de cordura pero con riñonera de fibra y musleras regulables.
  • ESC: la versión más económica para escuelas, sin el equipamiento anterior.

Colores planos a elección en cubierta, tapas y casco.

Eslora: 442 cm
Manga: 65 cm
Cockpit (interior de aro): 80x45 cm
Cockpit (exterior de aro): 87x53 (120 perímetro) cm
Tambucho Delantero redondo de 28 cm
Tambucho Trasero ovalado de 32 x 43 cm
Sujeta pala / Catamarán
Timón rebatible (sólo versión PRO)
Asiento anatómico de CORDURA (sólo versión PRO)

a tus amigos les va a gustar esto ¡Compartilo!

[simple-social-share]

DETALLES DE EQUIPAMIENTO

DETALLES DE EQUIPAMIENTO

TODOS SOMOS RESPONSABLES

TODOS SOMOS RESPONSABLES

12 meses de garantía de reparación sin costo en caso de rotura por fallas en la fabricación o deterioro prematuro. Luego, 12 meses más de reparación a precio de costo de materiales sin importar el motivo de la rotura. Además incluimos un kit de GelCoat con los colores de tus kayak para que esté siempre como nuevo.

En la laminación se liberan estirenos que son perjudiciales para las personas (se neutralizan a los pocos minutos) estamos implementando nueva tecnología de producción para reducir en un 90% la liberación de estos gases. A la fecha no sabemos de un lugar que recicle la fibra de vidrio en Argentina. Tené en cuenta que ninguna parte del kayak es biodegradable.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Todos nuestros kayaks llevan una etiqueta única embebida en el casco, dentro del cockpit, de manera que no se puede sacar sin dañarlo. Esta etiqueta posee un número de serie y un código QR que al escanearlo con un celular, direje hacia un registro donde se encuentran los datos de contacto del propietario: nombre, teléfono de emergencia, modelo, año de botadura, color original, entre otros datos. En caso de vender el kayak es posible cambiar los datos ingresando una clave.

DISTINTOS CUERPOS: LA MISMA PASIÓN

DISTINTOS CUERPOS: LA MISMA PASIÓN

Tenemos una opción de kayak para cada tipo y tamaño de cuerpo. Si crees que este no es un kayak para vos podés mirar nuestro otros modelos haciendo click acá

¿CÓMO COMPRAR?

calidad al mejor precio

Nuestros kayak se hacen a pedido, salvo que ocacionalmente tengamos en stock. Para comenzar la construcción se deberá abonar una seña del 50% del valor, el que se completará antes del envío.

Se puede pagar en efectivo, por depósito o transferencia bancaria, o con tarjetas mediante Mercado Pago con un 6% de recargo.

Hacemos envíos a todo el país por el tranporte que el cliente requiera.

¿ALGUNA PREGUNTA?

NO DUDES EN ESCRIBIRNOS