Copyright 2014
Friday, All Rights Reserved.

Garantía e Información

Reparamos sin costo el producto indicado con este logotipo siempre que la rotura se haya producido por fallas en la fabricación o deterioro prematuro de los materiales. También nos hacemos cargo de los envíos de ida y vuelta al taller. La cobertura  se indica en cada producto en particular, empezando a correr desde la fecha de recepción del producto por el cliente y puede sumarse a otras coberturas, por ejemplo "Reparación gratuita sin envío".

Reparamos sin costo el producto indicado con este logotipo siempre que la rotura se haya producido por fallas en la fabricación o deterioro prematuro de los materiales. El envío del mismo corre por cuenta del cliente. La cobertura  se indica en cada producto en particular, empezando a correr desde la fecha de recepción del producto por el cliente o finalizada otra grarantía más abarcativa como "Reparación y envío gratuitos".

Reparamos a precio de costo el producto indicado con este logotipo sin importar el motivo de la rotura. La cobertura  se indica en cada producto en particular, empezando a correr desde la fecha de recepción del producto por el cliente y puede sumarse a otras coberturas, por ejemplo "Reparación gratuita sin envío".

icono reciclable

Indica el porcentaje en peso de materiales reciclables en Argentina. Si tu producto ya no lo podés reveender ni reparar, te pedimos que te informes y lo acerques a un centro de reciclado.

Icono Producto Biodegradable

Indica el porcentaje en peso de materiales biodegradables que tiene el producto. Mientras mayor sea el porcentaje menos dañina será su deposición final. Informate sobre qué partes del producto son biodegradables y que hacer con ellas cuando hayan cumplido su vida útil.

icono quimicos peligrosos

Es logo indica que se utilizaron quimicos dañinos para el medio ambiente en la fabricación del producto. En la descripción que acompaña cada ítem informaremos sobre cuales son esos materiales y las medidas que estamos tomando para eliminarlos o reducir el riesgo.

¿Alguna pregunta?

No dudes en escribirnos

Abrir chat