MINI es un kayak para niños y niñas que quieran divertirse en el agua y empezar a practicar esta actividad de manera fácil y segura. 

Este pequeño y liviano  kayak está diseñado para aguas blancas y no tiene nada que envidiarle a nuestro ARC para adultos: asiento y riñonera acolchados con polyfoam y recubiertos en Cordura, riñonera regulable en posición de remado, posapié individuales de fácil regulación, manijas para transporte y seguridad y un cockpit amplio

Fabricado en exposi reforzado con fibra de vidrio. Colores planos a elección.

Eslora: 160 cm
Manga: 48 cm
Aro del cockpit: 67x37 cm
Hasta 12 años
Construido en Fibra de Vidrio

a tus amigos les va a gustar esto. Compartilo!

[simple-social-share]

Seguridad

Seguridad

Todos nuestros kayaks llevan una etiqueta única embebida en el casco, dentro del cockpit, de manera que no se puede sacar sin dañarlo. Esta etiqueta posee un número de serie y un código QR que al escanearlo con un celular, direje hacia un registro donde se encuentran los datos de contacto del propietario: nombre, teléfono de emergencia, modelo, año de botadura, color original, entre otros datos. En caso de vender el kayak es posible cambiar los datos ingresando una clave.

DISTINTOS CUERPOS: MISMA PASIÓN

DISTINTOS CUERPOS: MISMA PASIÓN

Tenemos una opción de kayak para cada tipo y tamaño de cuerpo. Si crees que este no es un kayak para vos podés mirar nuestro otros modelos haciendo click acá

TODOS SOMOS RESPONSABLES

TODOS SOMOS RESPONSABLES

12 meses de garantía de reparación sin costo en caso de rotura por fallas en la fabricación o deterioro prematuro. Luego, 12 meses más de reparación a precio de costo de materiales sin importar el motivo de la rotura. Además incluimos un kit de GelCoat con los colores de tus kayak para que esté siempre como nuevo.

En la laminación se liberan estirenos que son perjudiciales para las personas (se neutralizan a los pocos minutos) estamos implementando nueva tecnología de producción para reducir en un 90% la liberación de estos gases. A la fecha no sabemos de un lugar que recicle la fibra de vidrio en Argentina. Tené en cuenta que ninguna parte del kayak es biodegradable.

¿CÓMO COMPRAR?

Nuestros kayak se hacen a pedido, salvo que ocacionalmente tengamos en stock. Para comenzar la construcción se deberá abonar una seña del 50% del valor, el que se completará antes del envío.

Se puede pagar en efectivo, por depósito o transferencia bancaria, o con tarjetas mediante Mercado Pago con un 6% de recargo.

Hacemos envíos a todo el país por el tranporte que el cliente requiera.

¿Alguna Pregunta?